jueves, 10 de diciembre de 2009

Todo esta bien, armonía.

PÁF!

Solo gritar, llorar, patear, romper. Rabia, miedo.

¿Qué otras cosas puedo sentir cuando todo pasa tan pronto? ¿Cuando veo cosas injustas y prefiero callarme para no lastimar a los demás? ¿Es mucho pedir que no se enfaden por estupideses y hablar como gente civilizada sin gestos ofensivos? Me hacen estresar, yo no entiendo cómo es que pueden hacerlo, es realmente frustrante. Me frustra que quieran aprovecharse de mi trabajo, que me reclamen tanto, que quieran cambiar las cosas a su antojo y no acaten las cosas como son sin criticar, que se enojen conmigo.

Eso, que ese enojen conmigo, eso me mata. Cualquiera la razón, cualquiera sea la persona; mi mamá, mi mejor amiga o la vecina. Es algo que me tiene mal, que no me ayuda. Si pudiera cambiar algo, seria eso. Lo peor de todo es que lo sufro mucho mas yo, porque cuando se va el enojo quedan los restos de ese sentimiento tan fuerte que me cala tan hondo. Me encantaría que todo se callaran la boca de vez en cuando y dejaran las cosas como estaban, solo para hacerme el trabajo mas llevadero.

Luego viene el arrepentimiento, cuando ya la tristeza se ha esfumado casi por completo vuelvo con el rabo entre las patas pidiendo perdón. no lo soporto, simplemente es demasiado para mi el ver que otro este mal pro mi culpa pero... ¿Ellos nunca pensaron en mi? ¿En cómo me iba a sentir? ¿Realmente son tan egoístas como los veo o tal exagero con mis comentarios? A mi solo me gustaría que recapaciten aquello.

Por último y final, vuelve todo al inicio para ser un maldito círculo vicioso que dudo me dejará alguna vez, a menos que yo los deje a ustedes, pero no puedo hacerlo ¿Cómo abandonar una parte de mi ser? Eso sería arrancarse un pedazo del alma.

No hay comentarios: