miércoles, 2 de diciembre de 2009

Del amor al odio hay un solo paso I

Escrito hace tiempo. No sabía lo que hacía, fue a mediados de este año. Comprendan que no tenía los conocimientos de ahora y reconozco que exagere mucho (Se van a dar cuenta en los prox cap). Este fic Es entre Eline Blake (un personaje que invente) y Draco Malfoy. Estan en su sexto año, situados en la Casa de los Gritos.

PD: Será dividido en caps porque son 15 hojas de word.
PDPD: Perdonen la repetición de palabras y la ortografía, no me funciona el corrector.


¿Qué rayos hacía en ese maldito lugar que me ponía la carne de gallina? Ni idea. Era realmente una inconciente al ir sola, pero bueno, había que pasar el rato en algo, Silvio estaba en algun lugar el cual yo ignoraba y Logan, Logan estaba por ahi. Pero no quería estar pegada a él como mosca a la miel.

Con la varita en alto, de la cual se despedia una suave luz mortecina por el hechizo Lumos, entré en la casa y comencé a subir las escaleras mirando rodo con los ojos abiertos como platos. No sabía si estaba loca o que, pero, me parecía estar con alguien mas, no estaba sola. Me fijé en medio de la sala de la parte de arriva que había alguien, era alto, si mucho mas que yo. Rayos ¿Porque todos eran jodidamente mas altos? Lo miré largo rato, desde la puerta preguntandome si entrar o echar a correr.

Y lo peor de todo, ese alguien se habia quedado parado sin hacer nada. Rayos ¿Quien era? ¿Qué estaba haciendo él ahi? ¿Yo que estaba haciendo ahi? Inspiré aire, pues estaba conteniendo la respiracion mientras vacilaba. Me acerqué un paso bajando la varita para verle el rostro.

- ¿Malfoy? - murmuré no muy segura mientras entrecerraba los ojos para distinguir una cabellera rubia. En efecto, estaba parada a unas cinco zancadas de Draco Malfoy. Mordí con fuerza mi labio inferior, no quería pelear, me preguntaba si algúna vez tendriamos una conversacion civilizada. No me creía que ese chico fuera asi de idiota naturalmente.

Se quedó quieto, entornando los ojos, parecía una estatua. Suspiré en silencio mientras bajaba la varita, al parecer concordabamos en algo, nada de pelas por hoy. Veía su mirada fria clavada en mis ojos y eso me fastidiaba un poco, pero bueno. Podría soportarlo. Apoyé la espalda contra la pared con mucho cuidado mientras susurraba Nox para apagar la luz de la varita, al menos no tendría que verle la cara. Y si no soportaba mi presencia, a un lado tenía la puerta para poder irse. Fruncí los labios mientras echava la cabeza hacia atras reposandola contra la pared.

- ¿Porque estas solo aqui? -se me ocurrió intentar una pequeña plática, no me costaba nada al menos probar.

- La oscuridad y la soledad son mis dos bonitas maneras de pensar libremente y poder desconectar de ese colegio -dijo con una voz apenas calida. Asentí, lo cual, fue suficiente para darme un golpecito en la pared que no me dolió en lo mas mínimo. Bueno, pero entonces si tanto le desagradaba el colegio ¿Porque no simplemente se marchaba? Seguí mirando el techo sin poder diferenciar nada, me hubiese gustado sentarme pero todo estaba muy sucio.

- Ya veo -comenté sin mucho mas para decir. Notaba un pequeño cambio, el ambiente no estaba tan cargado de tension, era algo mas relajado.- ¿Qué cosa no te agrada del colegio? -tal vez ahora si me diria algo no muy agradable que digamos. Como que me metiera en mis asuntos, que me importaba, bla bla bla

- Pregunta incorrecta -se limitó a decir. Su respuesta me descoloco totalmente. Lo miré, o trate de mirarlo en la obscuridad, por muy rubio que fuese su cabello no se notaba mucho. Parpadee unos segundos hasta que inspiré aire.

- Entonces, dime cual seria la correcta -dije en tono desenfadado, que él me tratara mal no significaba que yo tambien lo haría. Rayos, esa actitud fria suya verdaderamente me sacaba de quisio, pero no me la creía. Generalmente las personas frias y distantes eran las mas débiles, eso solo era una coraza.

- Simplemente que te callaras y no te metierasen asuntos donde no te llaman -su voz parecía hielo puro. Y ahí estaba, señoras y señores, la respuesta que estaba esperando. Sonrei de medio lado por el simple hecho de que había acertado, de que Malfoy era tan predecible que hasta había adivinado sus pocibles pensamientos. Lo seguí mirando fijamente aún sin estar enfadada.

- ¿Porque tratas tan mal a la gente? Si yo fuera una chica de Hosmade y no una Gryffindor de seguro no serias asi -suspiré observando por unos segundos que la luz de la luna le daba un poco en el rostro y luego bajé la mirada poniendo atencion en las tablas de madera carcomida que hacían de piso.

- Por el mismo motivo de que tu eres una Gryffindor y yo un Slytherin, asi es el destino - Lo sopese unos momentos, si era verdad, pero se lo tomaba muy apecho. Deje de apoyarme en la pared y balancee mi peso desde el talon hasta la punta de los pies.

- No siempre tratas a los de tu casa "bien" -apunté tomando como ejemplo a Crabbe y Goyle, esos dos siempre andaban tras de él y nunca vi que Malfoy les hablara normalmente bien, siempre notaba una nota de desprecio. Aunque bueno debía admitir que esos chicos no eran muy brillantes que digamos.

- Los hay listos y otros estupidos que no se saben porque cayeron en esa casa. El sombrero esta muy viejo hay que comprenderlo. -había algo raro en él, un pequeño cambio que identifiqué al instante, me estaba siguiendo la conversacion y no disimulaba la sorpresa.

Era como si me hubiera leido la mente. Asentí dándole la razon. Y, por esas manias mias y las casualidades de la vida una idea acudio a mi mente que me hizo sonreir. No de burla, si no, porque se me antojaba impocible, tanto que hasta me parecía gracioso. Seguí observando las tablas del suelo para que no se diera cuenta que estaba sonriendiendo.

- No me imagino qué seria de ti si te llegaras a enamorar de una chica... y menos si esta en Gryffindor -lo miré de reojo, borrando mi sonrisa apenas levantando un poco la cabeza. Si, Draco podía ser una persona predecible, pero hasta cierto punto, y si, mi imaginacion era muy activa pero por mucho que lo intentara no podía imaginar la situacion.

- Mis padres se cortarian las venas y al igual que todos los Slytherin -

Lo que escuché solo sirvio para que me muerda con tal fuerza el labio inferior que hasta hasta comenzó a sangrar. Esa respuesta si que no me la habia esperado y me estaba partiendo de la risa por dentro, me lo imaginaba. Una Rubia espctacular vestida con la tunia Gryffindor entrando en casa de los Malfoy, Draco y ella abrazados y su familia mirando boquiabiertos, corriendo a buscar los cuchillos para cortarse las venas.

- Umm -fue lo único que alcance a decir para no reirme y no era una burla, no, no me burlaba, solo pensaba en lo cómico que seria. De todas formas, mantenía mis reacciones controladas. Mi rostro seguia siendo serio.

Se levantó y tense mi cuerpo preparada para un ataque o algo asi, escuche sus pasos sobre la madera mientras se acercaba y lo que si me dejo en shock, fue el echo de que me estaba acariando los labios. ¿Era esto parte de mi imaginacion hiperactiva? Oh, no, no lo creía. ¿Malfoy, acariciando mis labios? Me quedé quieta mientras miles de millones de cosas pasan por mi mente, sin atreverme a hacer nada ni decir nada, era un momento extraño, pero en cierta parte de lo mas conmovedor. Al parecer Draco, no era ese idiota que aparentaba ser.

Me sentía algo mareada y recorde que debia respirar, inspire aire. Si, debia admitirlo, en cierta forma Draco me parecia guapo y ahora que descubria que no era un tonto y había algo mas que frialdad en él, me parecía un chico del que cualquiera podia enamorarse. El corazon me dio un vuelco, iba a mil por hora. Segui quieta y lentamente me volví a verlo, no lo besaria, no podia, pero la situacion casi lo ameritaba. Solos, por completo y a oscuras ¿Es que el universo conspiraba contra mi?

Miré fijamente sus ojos sin saber que diablos hacer. El caso es que nada mas habia apartado su mano pero él seguía ahi y vacilaba en algo. Golpearlo era una de las posibilidades, pero me parecía algo de lo mas ilogico, ya que no me habia molestado, entonces ¿Que hacer?

Mientras yo meditaba, él me miraba fijamente, mis ojos, seguía dudando hasta que vía la resolucion en sus ojos y de un momento a otro sus labios estaban sobre los mios...

... Me besó.

¡No! ¡No! ¿Porqué justo a mi? Habia... millones de chicas en el mundo pero iba y me besaba, a mi, a una Gryffindor. Eso aparte de que iba en contra de sus principios me hacía sentir como una verdadera traidora. Me quedé quieta, no le correspondí, pero si cerre los ojos como un reflejo. Puse una mano en su pecho y lo empuje un poco para apartarlo de mi, frunci el ceño y le di una bofetada en el rostro.

La recibió sin rechistar ni quejarse y pude ver el disgusto en su rostro, pero él tenía la culpa, él me había besado. Debía afrontar las consecuencias, las cuales, no me habían gustado ni a mi.

- Draco -inspiré aire para despejar mi mente por demas revuelta.- ¿Porque..? -me había agradado poder conversar con él, saber que había algo mas debajo de esa mascara de frialdad y desprecio, pero yo estaba enamorada de Logan. Lo habia tricionado, no me lo podía quitar de la cabeza. Solo le encontraba algo bueno a todo esto, ahora tenía lo suficiente para imaginarme a Malfoy con una chica Gryffindor, cualquiera, pero no yo. No quería que se fuera, solo quería seguir charlando como lo habíamos echo hasta recien. Lo miré, no enfadada, sino, confundida e interrogante, esperando una respuesta.

- Creo que se acabo la conversacion - Cerró los ojos y se volvó a su sitio, a las cortas cinco zancadas, junto a la ventana.

Me sentía algo herida y ahora doblemente culpable por haberle pegado. ¿En qué estaba pensando? Deberia haberme apartado cuando tube la ocacion, sabia que algo asi pasaría, pero tonta como era no habia echo nada. Inspiré aire para tratar de calmarme estaba con los nervios a flor de piel.

- Se que no eres ese idiota que todos conocen, hay algo mas ahí, algo que ocultas -lo miré fijamente dando un paso, solo uno hacia él. Guarde la varita en la túnica sin apartar mis ojos del Slytherin. Mi curiosidad me iba a dejar mal parada y estaba segura que esta iba a ser la ocacion en que sucediera, pero no me importaba en lo mas mínimo. Yo quería saber, yo quería conocer a Malfoy de verdad, porque no me lo tragaba, no me tragaba esa frialdad.

- Lo siento, siento el golpe -murmure dudando de que si me había escuchado o no, era una reaccion típica. Estos eran uno de los pocos momentos en que la culpa le ganaba a todo y debía disculparme por mis estúpidos arrebatos. En este caso, disculpame porque le habia pegado, ese chico tenia suerte.

Lo que no me esperé fue su próxima reacción tan brusca. Se giró mirandome fijamente avanzó hacia mi de nueva cuenta, me quedé helada. Sus pasos eran mas pesados, estaba ¿Furioso? Me estampó contra la pared haciendo que el aire espara de mis pulmones y con sus manos atrapó mi cuello haciendo presion. Ahogué un grito. ¿Qué rayos ocurria? ¿Porqué me hacía esto? La presion en mi traquea aumentaba y el poco aire que quedaba en mis pulmones se iba acabando.

Me elevó unos centimetros del suelo. ¿Me iba a matar? Traté de inspirar oxígeno, los pulmones me ardian demasiado, me exigian que respirara. Miré fijamente los ojos de Draco y llevé mis manos a sus muñecas tratando de apartarlo, el gritar no me iba a servir de nada, por algo se llamaba La Casa de los Gritos.

Nunca me había puesto a pensar en cómo moriría, no era algo que me importara demasiado pero si que me daba miedo. El morir, el que mi vida acabara, eso me preoducía tal pánico que evitaba el tema a toda costa. Y ahora parecía que me había llegado la hora.

Mis manos no eran los suficientementes fuertes y cada vez me iba debilitando más, sintiendo que me vecía. Me dediqué a observar sus ojos, sabía que no aguantaría mucho mas, estaba concenzandoa marearme como cuando aguantaba mucho tiempo la respiracion. Eso me trajo varios recuerdos que prefería olvidar, me lastimaban demasiado, me hacían recordar a mis padres. Ni un solo sonido escapaba de mis labios, me mantenía callada, el miedo era algo que me sobraba en esos momentos, estaba helada.

Antes de perder por completo la vición y la noción de todo, un último recuerdo quedó grabado en mi mente. Sus ojos frios como el mismisimo hielo, sin chispa, duros, desapasionados, llenos de odio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
en vdd U_U por favor??? ///_.
me encantuuu!!!! :)
tu sabes kien soy ;)

Elastic Heart dijo...

Jojoj si si se xD Que bueno que te haya gustado ^^ Yo personalmente lo veo como un fracaso, en fin xD