lunes, 21 de diciembre de 2009

¡VOS!


A ver a ver por dónde empiezo.... Si, si, así me gusta.
~ Mariu; este año fue uno en donde descubrí que eras unas de las mias, que compartías mis gustos más de lo que pensaba y que tu presencia en mi vida era fundamental. Uno se piensa que siempre digo lo mismo con otras palabras, pero si se pone más observador se podría dar cuenta que para cada persona destaco algo especial. En este caso es que sos una persona hermosa. El que lee se pregunta "¿The creator es torta?" y yo les respondo "NO, pelotud@" A lo que me refiero es que vos, Mariu, sos una linda persona por dentro. No es de esas envenenadas que tienen malos pensamientos, envidiosas y rencorosas. No, nada que ver. Este año me pude poner mas en contacto con vos y entender lo valiosa que sos. Porque tengo pocas amigas como vos, por el hecho de que muchas son superficiales, pero no una así, así, posta.


Puede que me quede más corta que otras, pero yo lo escribo desde el alma, sos una persona pura, feliz y que siempre que la veo tiene buena onda. (La que a mi me falta =P) Yo espero que lo que me demostras sea verdad, o al menos parte, porque la verdad es que sos una de mis mejores mejores, sos MUY importante y me encanta que tengamos tantas cosas en común. Valoro muchas de las cosas que hiciste por mi, que me hiciste el aguante tantas veces por tantas cosas (algunas insulsas) y me diste tantos consejos y que me escuchaste. Sos esa persona que uno le puede contar todo y no te va a juzgar ni hacer un comentario desagradable, sos esa persona que tanto me hizo falta hasta hace relativamente poco, sos mucho.


¡Te amo!

No hay comentarios: