domingo, 13 de diciembre de 2009

Sweet Fifteen


Mi amor!! Como te quiero, a todas tus cosas, tus caras, tus voces, tus bailes. Hace unos días se cumplieron tus quince años, anoche estuvo la fiesta sorpresa. ¡Y qué fiesta sorpresa! Si, me encanto y espero que vos también la hayas pasado bien. Todos te firmaron, te firmamos el placad ;D y casi nos da un infarto cuando tu mamá nos dijo de ir con el barniz y las lijas (suerte que era broma). A pesar de todo nunca me voy a arrepentir de haberte conocido porque sé que me haces mucha falta. En mi vida sos de esas personas que me pueden y si no hubiese sido por la escuela estoy segura que por otra cosa nos habríamos conocido porque estaba escrito en el destino sino, no hubiese pasado. Y cuantas vueltas tiene este ¿No? Un día tenés un plan y puede que al otro cambie drásticamente, para bien o para mal. Pero no te ahogues en un baso de agua, mantené la claridad y la calma y fijate siempre en los distintos puntos de vista. Sé positiva en esta vida, ve el lado bueno de las cosas (no como yo =P) nunca pienses en lo peor, porque da posibilidad de que pase.

Ya se que esta entrada no es como las demás, pero es bastante muy importante, es tu cumple. Se me olvidó hacerte la pancarta y estoy segura que no me voy a perdonar por no haberte hecho la dedicatoria antes pero la verdad es que no me había acordado, así que bueno. Ya sabes... ¡Nos vamos juntas a Disney! Jaja salia de la nada con eso la piba =P En fin. Como vos sabes tenés un montón de amigos que te aprecian y te van a acompañar en este camino tan difícil y con tantos altibajos que es la vida. Si te pegan en una mejilla (Euge, lo puse bien ;D) poné la otra y así constantemente, JAMAS te dejes vencer.

Te adoro.

No hay comentarios: