domingo, 6 de diciembre de 2009

El "robo"

La imagen se formó y dio comienzo a todo.
No sabía dónde estaba, había una cama y varios compañeros de colegio. Todos nuestros bolsos estaban contra una pared, en frente del otro lado había una ventana la cual era cubierta por una cortina con unos siete u ocho centímetros de separación de la pared. Era de un color marrón viejo, como si estuviese gastado y la tela ya la había visto en algún lugar pero no recordaba de dónde. El lugar pertenecía a una compañera.

Yo sabía que eso era como un cobertizo por fuera, de madera. De todas formas, por dentro parecía una pieza para invitados y era muy pequeña, tal vez tanto como la cocina de mi casa sin contar la parte del lavadero.

Todo estaba tranquilo, en realidad no sabía lo que estaba haciendo. Algo que ignoraba completamente se sucedía afuera.

- Ah, otra vez. Vamos, vamos -no sé quien había dicho es, probablemente se trataba de la dueña de ese lugar, mi amiga. Todos se van pero yo permanezco ¿Porqué? No se. La puerta estaba cerrada pero no con llave. Yo sabía quienes era las que venían, una de ellas se asomó por la ventana al tiempo justo para verme "dormida" en el lugar donde me habían dejado los demás (Contra la pared a un lateral de la ventana). Bufó con cansancio, yo también me sentía un poco frustrada por todo. Siguieron el camino y se fueron de la ventana. "A no, a mi no me van a robar" pensé entrecerrando un poco los ojos.

Afuera había nieve, dentro no hacía frío pero yo llevaba puesta una campera gruesa en ese tono marrón que portaban las cortinas. Seguí finjiendo estar durmiendo pero mi posición cambió de esatr contra la pared a unos metros frente a la puerta. Escuché el picaporte de la puerta e hice ruidos molestos y tristes, preocupados, como si fuese una niña pequeña que recién se despierta. En realidad deseaba que se fueran y por una remota casualidad parece que eso funcionó porque la puerta se vuelve a cerrar. Bueno, no, me equivocaba. La puerta volvió a abrirse pero solo una chica entró, la que se había asomado por la ventana anteriormente. La reconocí porque yo ya tenía los ojos abiertos.

- ¿Dónde estoy? -pregunté con voz infantil, o al menos lo intenté. No me salió. Me miró unos momentos en silencio y luego metió la mano en un bolso, sacando así un monedero. Me lancé contra ella nada dispuesta a que robaran a mis amigos, pero en un rápido movimiento sentí un corte en un la mano derecha. En la parte de la cara externa, superior desde el nacimiento del dedo pulgar hasta el medio una fina linea de sangre. no fue algo profundo y a penas me dolió. Había empujado a la chica hacia la cama, cuando me volví a ver mi mano pasó por mi lado e hizo otro corte en mi pierna derecha, en la cara externa de la parte de atrás. Miré la hoja de afeitar que estaba en su mano, la causante de mis cortes superficiales. La chica no tenía mas de doce años. La tomé de la mano y le quité el objeto filoso como pude. En el forcejeo se calló algún reproductor de música y se activó o eso suponía porque comenzó a sonar Falca de Calamaro.

- Asi que escuchan Calamaro -comentó con una sonrisa de fascinación y burla. Si, definitivamente la odiaba. La muchacha estaba en el suelo, había logrado derrumbarla. Posicioné un pie en suelo y otro en la parte baja de su abdomen para buscar algo dentro de mi bolso.

----------------

Me despierto.
Paso los dedos por donde supuestamente deberían estar los cortes. Nada. No hay nada pero yo tengo la sensación de tenerlos. Increíble ¿No?

Si, es un sueño xDDD

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

tuviste ese sueño de verdad?

Elastic Heart dijo...

Sip, de verdad. Me desperte a las 10.39 por ese sueño.