martes, 15 de diciembre de 2009

Pandora's Box


Como como la caja de Pandora, con cosas ocultas, cosas que lamentablemente ni yo conozco. No sé cuando van a salir a la luz y siempre que lo hacen es una pequeña gran sorpresa nada agradable. Por eso, hoy me comparo con ese objeto tan peligroso que muchos conocen. Hay algo dentro de mi que está bien oculto y no quiere salir, no quiere mostrarse.


La verdad y para mi infortunio no sé qué es.


Me resulta frustrante el decir a cada persona lo mismo mientras me muerdo la lengua por seguir ocultando verdades. Se hace una tapadera grande que en algún momento es descubierta. En fin.


No estoy inspirada, no escribo grandes cosas, no me expreso del todo bien y tampoco estoy bien. Pero la cosa, el quid de todo es que hay algo que es todo un misterio, pero sé que no es nada bueno, like the Pandora's Box.

No hay comentarios: