lunes, 21 de diciembre de 2009

Uf, esto de los sentimentalismos es realmente raro. Qué complicado es ser mujer odio la mayoría de las cosas que implica, pero sé que es mejor, tenemos alguna que otra ventaja. A mis ojos, claro. Además, siempre en el fondo fuí un poco feminista ¿Qué les puedo decir? El caso es que ando mas ¿Cariñosa? Si, esos ataques de amor que anteriormente tenía se están volviendo más frecuentes y noto que las cosas me afectan mucho más. Simeplemente, extraño. Y además de todo no tengo ni idea de porqué lo escribo, seguramente dicen (y dije) "Para descargarse" Si, es lo más común pero ¿Y qué pasa si no es para descargarme? ¿Si no sé porqué? Yo pienso que siempre hay un porqué para las cosas pero hay otras en las que me contradigo. Eso es frustrante.

¡Qué lindo sería poder acomodar la mente y tenerla ordenadita como las casas de las propagandas!

4 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Jajaja, como las casas de las propagandas xD
Sos mujer nena, no te queda otra que no entenderte ni vos misma.

PD: que suerte que no estoy cerca para vivenciar tus ataques de amor jajaja =P

Elastic Heart dijo...

que mala sos :) Mis ataques de amor son lindos XD

Euge Vitelli dijo...

Lalala
Me siento invadida por tu amor :A (carita que mira con ojos grandes y se aleja xD)

Elastic Heart dijo...

AJAJA XDDD Seguis siendo mala :3