martes, 24 de noviembre de 2009

El canibal con el que todas soñamos



Exacto, hablo de Gaspard Ulliel, quien trabaja en la obra Hannibal, el origen del mal. ¿A quién no le gusta este chico tan sexy? ¿A quien no le gustaría que fuese tan cortez como lo es con su tía? ¿A quién no le gustaría tan solo conocerlo? A muchas si y obviamente me incluyo en ese grupo de chicas. Si, no es que yo sea una gran fanática de sus películas ni mucho menos pero lo que pasa es que simplemente no creo que muchas chicas (y algún que otro chico) se resistan a este francés que definitivamente me ganó en esa película donde hace de Hannibal. No tengo mucho más para agregar solo que ese aire de malvado me puede y que definitivamente Gaspard Ulliel está muy bueno y es uno de mis amores platónicos. Y cuidado, que eso no quiere decir que tenga muchos, eh? (¡Que conste que es en la primera peli que lo vi!)



Gaspard Ulliel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de Hermanituuuuh : *_____________*
Ahhh... mi vida *-*

Pero es mío eh?! xD

Elastic Heart dijo...

Siiiiiiiiiiiii obvio que si (: El mio es Douglas xDDDDDD

Euge Vitelli dijo...

Te cuento algo?
No me parece lindo :)

Elastic Heart dijo...

Bueno, yo sabia que ibas a decir algo asi, a mi si me gusta xD