sábado, 21 de noviembre de 2009

Je t'aime


Amor. El amor, no, el dolor que causa ese sentimiento luego de no tener a esa persona que deseamos y una vez estuvo con nosotros. Eso, eso quiero sentir, esa es la necesidad, ya no quiero solo convivir con experiencias ajenas, aprender de ellas. Quiero que me pase, quiero tener un amor y perderlo, aunque me duela en el alma, aunque me arrepienta de mil y una cosas quiero sentirlo, vivirlo, pasar por ello, aguantarlo, quiero que piensen en mi como masoquista. Aunque suene raro, me cansé, definitivamente me cansé de tanta ignorancia, de tan poco conocimiento, de tratar de entender cuando podría hacerlo a la perfección sin necesidad de esforzarme un poco, quiero cambiar de sentimientos. Ya no quiero la frustración, no quiero sentirme sola de esa manera tan especial, aunque el amor sea una mierda quiero pasarlo, disfrutarlo. es tan extraño, jamás pensé que tendría esta necesidad, pero estoy segura que por ningún motivo estaría con nadie así, tengo mi ideología bien clavada en la cabeza y soy bastante terca pero el sentimiento no se cambia tan facilmente, en fin.


Sé que... puede sonar bastante raro, hasta un poco contradictorio pero esto confirma que las apariencias engañan y si, es como que tengo algo parecido a dos facetas. La que todo mundo ve y conoce, aquella explosiva y positiva, tan cargosa y ridícula que puede llegar a agradar. Pero la otra, la que se siente así, a la que le carcome la cabeza los problemas del colegio, el viaje, etc, pocos tienen la posibilidad de ver. Yo creo que con esto me expongo mucho, pero la verdad no me importa, supongo que esto podría servirme de diario pero no me interesa, prefiera seguir como iba la cosa. Como dije, no me importa que conozcan esa parte de mi que es infeliz con lo que le pasa, que está en un pozo oscuro, porque lo peor de todo que es que pasa de a ratos. Yo no se si clasificarlo como bipolaridad, porque falsa no soy. Cuando estoy con todas las pilas puestas, es puro, no es que estoy finjiendo, lo hago todo de corazón, pero qué se yo. Estoy loca, no me hagan caso.

4 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Yo sí te voy a hacer caso, quieras o no (juuum xD)

Ay nena!! A mí me pasaba exactamente lo mismo, lo mismo, calcado. Mi ideología, lo que quería pasar, la angustia de que todo pasaba a mi alrededor y nunca a mí, que pensaba que no me faltaba nada para tener esa oportunidad de enamorarme y que alguien se enamorara de mí, la sensación de que era mi elección estar sola (una elección inconciente)... me sentía un toque fracasada la verdad.
Estaba cansada!

Y sé que a vos te pasa algo parecido, sí, sí. Capaz que no lo mismo, pero algo muy parecido.

Todo llega. No te comas la cabeza, y mirá para adelante que todo llega, y es hermoso. No te digo que sea lindo que te dejen, pero por lo menos sentís que ya sos parte del mundo jajaja.

Suerte,
y
calma

Elastic Heart dijo...

Calma, calma, se que todo llega, yo estoy siendo paciente, pero tenia que ponerlo en algun lado xD

Mariu dijo...

"Aunque suene raro, me cansé, definitivamente me cansé de tanta IGNORANCIA, de tan poco conocimiento, de tratar de entender cuando podría hacerlo a la perfección sin necesidad de esforzarme un poco, quiero cambiar de sentimientos."

Mi parte favorita, me siento muy identificada y te lo dije :), veremos que pasa, solo es cuestión de esperar. Te amo!.

Elastic Heart dijo...

Ay Mariu, como te quiero ^^ Gracias por leer y firmar