jueves, 12 de noviembre de 2009

Los honores a los mejores


Ajam, esta entrada es en honor a todos los mas grandes Ironmaidenistas (Si, palabra del diccionario exclusivo de The Creator) pero especialmente a uno que quiero con toda el alma corazón hasta el infino y mas allá for ever and ever my little (?) brother! Si, recuerden que estoy loca, así que no se asusten.

Solo quiero decir que sé cuanto le te gusta esta banda (y no puedo negar que a mi también me gustan algunos temas) y cuantos los admiras y lo re fan que sos. Farid, (Oh, señoras y señores, momento de revelaciones, he dicho un nombre!) esta entrada te la dedico a vos, porque te dije que lo iba a hacer y porque me siento bastante inspirada como para hacerla en este momento en el cual debería estar estudiando.

Me siento afortunada de tenerte como hermano y de permitirme pegarte y molestarte y joderte porque ¿Eso qué significa? ¡Que te quiero! Si, si, estas en lo correcto. Si siempre te lo digo, o no?

La verdad que, poniéndonos serios encontré en vos uno de los amigos que necesitaba. Sos una persona muy importante en mi vida, porque sin vos no seria quien soy, porque todos me cambian de una u otra forma y me ayudan a ser mejor persona y porque me introduciste en el mundo Maiden!. ¡Groso, groso Farid! Aunque seas un insensible porque no tenés cosquillas y escuches la mitad de lo que te digo porque andas apretando con Naty (A Naty también la quiero, eh?) te adoro, hermanito del alma.

Bueno si, ya se que lo dije miles de miles de veces pero ¿Qué se le va hacer? ¡Las palabras no reemplazan sentimientos! Uno no puede esplayarse totalmente con letras, el sentimiento es lo bastante profundo como para no tener posibilidad, aunque si puedo intentarlo. Ai lov iu sou mach!


PD: Tengo que admitir, a mi pesar, que las imágenes de Maiden me dan miedo xD
PDPD: Creo que me quedo medio corta o.ó
PDPDPD: Pongo un par de temas en en Play List para vos ^^

2 comentarios:

Farid dijo...

Gracias hermanita te amo muchisimooooo!!!!!(no piensen mal ¬¬) muchisimas gracias =D me siento kerido =]. . Aguante Maiden y Majo xD
Farid

Elastic Heart dijo...

Jajaja obvio, ¿Quien va a pensar mal? xD ¿Quien, que lo mato? ¬¬ xD De nada hermanito, yo cumplo con lo prometido (H XD