jueves, 19 de noviembre de 2009

Se viene la segunda, ya esta acá

Y si, para los fanáticos de la Saga Crepúsculo (como yo xD) ya están dando Luna Nueva. ¡El estreno! ¿Se lo pueden creer? Simplemente genial, hace mucho que estaba esperando esto y me parece maravilloso que los actores ya estén trabajando en Eclipse. Lo que sí, espero que no sea casi un desastre como Crepúsculo, me desilusioné un poco, no era tanto lo que yo esperaba. No me gustaron los cambios y las cosas que agregaron, en fin. ¡A ver qué sale!



Yo la voy a ver el Miércoles 25 porque es el cumple de Naty (L y bueno, vamos con todo el grupete a festejarle (? además de que el fin de semana va a estar super lleno de gente, preferimos ahorrarnos eso. Si, están leyendo y suponiendo bien, la comodidad le gana al fanatismo, en algunos casos.



Así que si la ven... ¡NO ME HAGAN SPOILESR! Porque me voy a aparecer en sus ventanas con un cuchillo al mejor estilo chucky para atormentarlos. Bueno, ahora hablando en serio, pueden poner la opinión de la película (Si es que la vieron)y decirme qué les pareció, pero si, les ruego que no hagan spoilers.

No hay comentarios: