miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡I need a Holiday!


Tengo unas ganas locas de que empiecen las vacaciones, no tengo ganas de seguir con los nervios a flor de piel por las pruebas que se patean por los paros. No quiero seguir haciendo trabajos y rompiéndome la cabeza para entender las cosas de contabilidad o biología. ¡Quiero vaciones! ¡Ahora! ¡YA MISMO! Quiero ir al club, a Disney, disfrutar de no tener preocupaciones que me llenen la cabeza, de desconectarme totalmente, de no saber en qué día estamos. Eso es lo que yo necesito. Porque los días de paro de los profesores no sirven para nada, porque sé que en un futuro todo va a estar intacto para abordarme de nuevo y estresarme como antes. El fin de semana es solo un ratito en cada mes que se alivia un poco la cosa, pero no es nada en comparación con las vacaciones. Porque no tenés tareas, trabajos, pruebas, asuntos pendientes. Nada.

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Jajaja, sí, coincido, a esta altura, ¿a quién no le hacen falta vacaciones?
Ya estamos hartos
Ya no queremos tener que ver la hora
Ni fijarnos en el día
Ni pensar lo que vamos a hacer mañana antes de mañana
Ni preocuparnos porque no llegamos a hacer todo lo que deberíamos hacer

A todos nos gustaría...
Y para peor no sé vos, pero yo termino la cultural después que la escuela (maldito castigo la cultural del orto esa =P)

Elastic Heart dijo...

JAJAJ XD No, yo no, yo termino un dia despues o.ó (27)

A que es hermoso el perrito? XD