domingo, 15 de noviembre de 2009

Lo extraño de la razón



¿Alguna vez se pusieron a pensar que cuando escribís algo con motivación te puede salir algo que realmente te sorprenda y te haga decir "Mira, que hay que tener un buen bocho para escribir algo así" pero hay otras donde no le encontrás ningún sentido? Por ahí no lo haces tan motivado pero con una idea, pero vos ves y es cualquier cosa. Por ejemplo, ahora ¿Con qué propósito escribo? La verdad es que no se, tal vez sea porque estoy aburrida, o capaz es porque tengo ganas de hacer una entrada interesante y hacer variado el blog, que no sean nada mas que narraciones que no llevan a ningún lugar y provenga todo de mi imaginación, quiero usar la lógica, quiero que digan "Che, esta al final tiene algo en la cabeza" Y si, obvio que tengo algo, no soy de esas rubias huecas que mejor ni me pongo a pensar en esas. Por otro lado si te ponés a pensar esto tampoco lleva a algo en concreto, volviendo a lo de antes.

...

Y lo más raro de todo es que lo seguimos haciendo sin importarnos nada o al menos yo no le tomo importancia. Bueno, ¿Quien me asegura que esto no es producto del vasito de el batido que tenia alcohol de las colectividades? Si, fui a las colectividades con mi mamá. Patético, no? Que peor que ir con tus papás... Lo mas piola es asistir con tus amigos, de joda. Pero no, yo soy familiera, qué le vamos a hacer.

¿Ven? Siempre, siempre y repito; SIEMPRE va a pasar que estamos hablando de algo (en este caso escribiendo) y terminamos con otra cosa. ¿Casualidad? Andá a saber.

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Estás escribiendo por lo mismo que escribía yo ayer boba.
Porque escribir es una necesidad.

Elastic Heart dijo...

Mentira :3 Es que me inspiraste (?)