jueves, 19 de noviembre de 2009

Ya casi

Puedo degustarlas, las toco con la punta de los dedos, ya casi están, si hablo de las vacaciones. Eso tan anhelado está tan cerca que ya parece establecido, solo nos queda aprobar los próximos exámenes y estaremos libres. No hay que aflojar, duro al estudio (como si tuviese ganas... (? )y a no llevarse ninguna materia, porque ahí si ¿Vacaciones? De eso ni hablar.

Me siento feliz de ello, porque sé que falta poco. ¿Alguna vez se pusieron a pensar en el trayecto desde la escuela hasta casa? Bueno, yo todo el tiempo porque tengo que caminar, y como me olvidé los auriculares en la casa de mi papá en Bs As (Si, mis papás están separados) no puedo escuchar música, por eso ¿Qué mejor forma de entretenerse que hacerse la cabeza con los problemas, preocupaciones o simplemente imaginar estupideces? Nada, es la mejor manera de que el tiempo corra más rápido.

Volviendo a lo de antes, solo tenemos que hacer ese "último esfuerzo" del que nuestros papás nos hablan desde principio de año para estar felices contentos y alegres y lára lára, punchi punchi All the holiday.

No hay comentarios: