martes, 17 de noviembre de 2009

Teen Thoughts


La clase era demasiado aburrida, aunque el tema fuese uno casi desconosido yo no aguantaba un minutos más en ese lugar, debía escaparme, además, no estaba para la escuela, bastante mal me sentía ya por ella. Saqué de la mochila el cuaderno que supuestamente utilizábamos para dar comunicados a las familias y me dispuse a escribir en la última página.

Nueva semana, nuevos pensamientos, nuevos problemas y, con ellos, nuevas sensaciones y sentimientos. Hay posibilidades de que me lleve contable, todo depende de lo que sepa y estudie, espero que mamá me ayude.

Con la contabilidad y los pensamientos sobre mi mamá ahora me ronda en la cabeza cosas que ella, me contó, le decía mi abuelo, cosas crueles. ¿Acaso es la misma persona que yo un día adoré? No puedo creerlo, realmente me siento mal.


Suspiré y releí aquello, para volver la vista a la pizarra y resignarme a continuar mi día. Uno que iba a ser realmente agitado.

4 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA :@
I wanna kill you majo xD

Elastic Heart dijo...

No jodas, me olvide pasar el abc ese xD Bueno, che ¬¬ Ahora corrijo u_ú

Anónimo dijo...

Me re cabió esta entrada ;)

Elastic Heart dijo...

buenisimo =D