jueves, 12 de noviembre de 2009

Primera Carta; Paciencia


4 de abril, 1998

Querida Susan:

Sé que no soy nadie para pedirte favores, pero me gustaría que al menos terminaras de leer la carta antes de incinerarla o comértela, lo que primero se te pase por esa retorcida y macabra mente. Sé que haz sufrido mucho y que eso ha ocacionado que te encuentres en ese lugar y en esas condiciones y me siento totalmente culpable por eso pero de todas formas ya no puedo hacer nada más, te juro que lo he intentado todo pero las autoridades no me toman en cuenta. Ya no sé que hacer y cada vez me desespero más ¿Recuerdas aquellos ataques de ansias? Bueno, han vuelto. En realidad no se si te interesa, aunque debería.

A lo que voy, necesito que hagas eso que te he pedido hace tiempo, lo hé conseguido, sé que está ahí contigo y la verdad es que tienes tiempo de sobra para intentarlo porque tengo entendido que se quedará un buen tiempo. Ahora no hay excusas a menos que deba ir yo misma pero de verdad que quiero que lo hagas. Tu sabes a lo que me refiero, lo único que espero es que te hagas la desentendida en el asunto. No es que quiero hacer tu vida miserable pero tú sola haces tu destino y a veces el univeso te juega en contra, no se si entendes lo que intento decirte.

Ahora, no es que te quedarás con las manos vacías, aún pienso que si lo haces bien haya tal disturbio que podrías escapar, hé revisado los planos y encontré su punto debil. La muralla impenetrable tiene un hueco olvidado. Serás libre. Ahora piensas ¿Cómo rayos sabría donde está esa fisura del sistema? Bien, yo te pasaré todos los datos en al siguiente carta, espero que sigas practicando el código que aprendimos hace años porque lo vas a necesitar.

Ya veré cómo hacértelo llegar, solo confía en mi. Recemos porque no revisen la correspondencia o seguramente esto no llegará hasta tus manos.

Tu hermana;

Carol.

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Woow, me da mucha curiosidad saber que esta pasando y donde...

Vas a escribir las respuestas de Susan o solo la parte de Carol?

Elastic Heart dijo...

Solo parte de Carol ^^ (Ya se me ocurrio otra cosa que se va a llamar Bodas de Sangre) ESTOY A FULL! xD