domingo, 15 de noviembre de 2009

Es tu oficio ideal...


¡Ser amiga! ¿Cómo no? Mi pequeña, pety, Martu, Artu (Jajaj xD) Amiga, no se qué decirte, la verdad es que nunca creí llegar a querer a alguien tanto así, de compartirle mis cosas ¡Siquiera de llamarla en mis peores momentos! Si, porque vos estas ahí, como un pilar muy importante en mi vida en donde me puedo apoyar para seguir adelante, una de mis estrellas que hacen que las cosas no se hagan tan dificiles, mi guia en este camino que espero podamos recorrer juntas. Mi personita especial que estoy dispuesta a defender con uñas y dientes, la que me encanta ayudar, escuchar, hacer enojar, joder. ¡Todo!

Y claro cómo no, con una amiga como esta? Leal, que te dice las cosas de frente, que te anima, perfecta tal y como es, con sus defectos y virtudes, hermosa por fuera y por dentro. Una de las pocas personas que me dejan llamarla cuando estuve en uno de mis peores momentos, a lágrima viva, casi desesperada para escuchar su palabra de consuelo, que aunque no pareciera si me ponía mas tranquila.

Hermana del alma, te dedico esta entrada porque no sé cómo expresarte cuánto te quiero y te aprecio, que también formas, en mi círculo de personas de confianza, uno más y uno importante, porque ser una amiga así no es joda. No. Hay que tomarse este empleo con seriedad.

Me encanta ayudarte, me encanta aconsejarte, me encanta animarte, me encanta escucharte, me encanta tratar de comprenderte en tus momentos dificiles, me encanta compartir ocasiones especiales, me encanta sacarnos fotos, me encanta reirnos de las estupideces que hacemos, me encantan nuestras charlas, me encanta tenerte para mi, me encanta que seas mi amiga, me encanta. Simplemente eso, me encanta.

Y si, y aunque a veces tenemos esos caracteres fuertes que chocan y nos decimos de todo, siempre volvemos al inicio como si no hubiese pasado nada porque los amigos se perdonan pase lo que pase y están juntos hasta el final, como yo quiero que sea.

Te amo con todo el corazón y creo que eso aún es poco.

4 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Qué linda es esa foto :)

Elastic Heart dijo...

Sip, es genial xD

Anónimo dijo...

ya habia comenta pero el comentario puto se me borro -.-.
Bueno majo, como empezar. Primero que nada, sabes que podes contar conmigo, SIEMPRE, para lo querias, y que te amo muchisisisisisismo amiga.
Sos mucho y amo tus consejos, sabelo o sabete ;D
Te quiero majo o tal vez no lo haga ;D jajaja
Besito amiga del alma♥

PD: soy hermosa por dentro y por fuera, principalmente por fuera ;D jajajaj

Elastic Heart dijo...

JAjajajaja obvio amigaza xD Sabelo, wacha. Te amo