jueves, 19 de noviembre de 2009

From: me / To: you


Sip, es tu turno. Si, te digo a vos, si, si Euge, basta. Yo se que te vas a sonrojar (? pero no lo hagas, aunque no digo que no te quedaría lindo. Bueno, a ver, a ver, por dónde empezar? Y si, como cualquiera me diría, por el principio, no? Bueno, yo no se, pero para mi es como si fuésemos amigas desde siempre, no recuerdo bien el día en que nos conocimos pero si se que fue en una clase de ingles (mas obvia la piba imposible xD). Lo que si me acuerdo es que eras como callada y lo seguéis siendo, pero esa es una cualidad tuya que me encanta y no me preguntes por qué, porque no se, osea, simplemente me gusta y listo.

Qué lindo es tenerte como amiga, en serio, me encanta charlar con vos de cualquier cosa y sobre todo, que me entiendas. Formas parte de esa lista limitada de personas que necesito, porque sino ¿Con quien charlaría sobre los escritos? Con nadie. ¿Con quien compartiría música que me gusta? Con nadie. ¿Ves? (No es que solo estas para esas cosas, hay muchas mas que justamente ahora no se me vienen a la cabeza, en fin) También me gusta aconsejarte, como a todos, pero ay algunos que en verdad me necesitan mas que otros, igualmente me gusta que vos me des consejos a mi.

Bueno, en fin, ¡Qué lindo es chatear con vos! Lo disfruto tanto... Y bueno, tengo que confesar que cuando te veo conectada pienso "Huy, esta Euge, vamos a hablarle *-* " Si, si, con la cara y todo xD Amigazaaaa, te amo mucho de los muchos, sos toda genialosa con ese pelo corto todo glamuroso *-* ¿Qué mas te puedo decir? Ah, si, siento un gran apoyo moral cuando firmas en el blog, en serio, me hace bien ver que alguien lee las pelotudeces que hago como entradas. Sos demasiado buena, sos demasiado inteligente, sos demasiado hincha bolas con la ortografía, pero te quiero así como sos, todo demasiado (Y en buen sentido, eh?)

Te amo, te adoro, todo y mucho, muchísimo mas!

4 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Qué ídola que sos que pusiste una foto de Amy Lee ahí (la amooo ♥), pero eso me hace dar cuenta de que no tenemos fotos juntas. Ahora que terminó inglés nos vamos a tener que empezar a juntar, sí, sí.

Y gracias!
Gracias por aceptarme así, rara como soy, por escucharme, por compartir las cosas que escribís y por leer los delirios que escribo yo,
gracias por tu locura galopante y por escuchar algo más que la música de moda.
Gracias por ser tan especial,
te quiero!
*-*

Elastic Heart dijo...

Ay mi amor, eso fue mas lindo que lo que escribi yo *-* Que lindo que te guste mi locura, viste, asoy asi de rayada, pero bueno xD que le vamos a hacer, te amo muchote =D

Euge Vitelli dijo...

Jajaja, no había visto esto.
Gracias por contestar siempre =P

Elastic Heart dijo...

Obvioooooooo =D