miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lo mejor, es un toque de imaginación.


¿Cuantas veces quisiste salir de la rutina diaria y ser otra persona o simplemente te sentás a esperar que algo nuevo y emosionante pase? Yo muchas veces, aunque tengo que admitir que mi vida esta llena de altibajos. Siempre soné con ocupar el lugar de otra persona, saber qué siente, qué vive, cómo piensa, sus amistades, su familia, sus problemas. Y eso, es causa de envidia hacia otro el cual ves que su vida es perfecta, o al menos a tus ojos.

Suspiré lentamente mientras cerraba la notebook y miraba los dibujos que había en su tapa. Ese era mi propio diceño, recordaba que mi padre me había dejado dibujarlo en su computadora y luego lo había hecho con un plotter. Todo era mejor cuando era mas pequeña, papa estaba mas tiempo conmigo, ahora no lo veo por meses cuando se va al exterior de país y me deja con mis "niñeras". Sinceramente son buenas chicas pero demasiado pesadas, siempre andan tras de mi, controlando cada paso que doy. En realidad es frustrante que te traten como una niña de cinco años, soy una adolescente y necesito mi libertad. Pero me sentía como un pájaro en una jaula.

Me eché hacia atrás y dejé descansar el cuerpo un rato con los ojos cerrados. Necesitaba un cambio pero ya y no sabía el qué hacer porque estaba segura que no me dejarían salir.

Un golpe en la ventana.

Giré el rostro, lo curioso era que yo tenia mi habitación hasta el segundo piso y nadie llegaba hasta ahí sin la ayuda de una escalera. Dejé la notebook a un lado y me acerqué con lentitud hasta el lugar de procendencia. No se veía nada con el bao, así que pase la mano sobre el cristal para quitarlo y poder ver hacia el exterior. Era invierno y todo estaba nevado, amaba esos días. Sonreí al ver quien era y heché un vistazo a la puerta de mi habitación. Si, tenía le seguro puesto. Sonreí medio malvada, hacía mucho tiempo que no hacía una cosa como esa. La última vez lo recordaba a la perfección.

- ¡Shh! -fruncí el ceño. Ahogué sus risas con mis manos mientras con una mano él tomaba mi cintura, en la otra se encontraba una botella de Vodka. Siempre había odiado que fuese un alcohólico pero no podía hacer mucho al respecto, siempre se aparecía con una de esas.
- Vamos, que hace frió -murmuró. La nieve se arremolinaba a nuestro alrededor y yo no podía estar mas de acuerdo. No podía dejar de pensar que eso hubiese resultado romántico si él no estuviese en ese estado. Asentí y comenzamos a caminar abrazados. Siempre tenía una sorpresa para mi y nunca sabía a donde me llevaría no podía imaginármelo. Él era tan impredecible, me encantaba la incertidumbre que me provocaba con esa sonrisa enigmática.


Otro golpesito.

Abrí la ventana y le sonreí abiertamente. Siempre pensaba en aquella primera vez, en aquél comienzo tan disparatado. Me senté en el marco, ya tenía práctica con esto además de que nunca había tomado un miedo irracional por las alturas y eso era una ventaja para mi. Caminé medio agazapada por el techo hasta el borde del mismo. Me cercioré de que él me esperara con los brazos abiertos y me dejé caer. Ahora solo faltaba que me atrapara.

5 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Me cercioré de que él me esperara con los brazos abiertos y me dejé caer. Ahora solo faltaba que me atrapara.

Vampiros?

Euge Vitelli dijo...

Aaaah, yo pensé que eran vampiros porque me acordé de un pasaje de crepúsculo en que Edward la agarraba así a Bella

Elastic Heart dijo...

No, no son vampiros mamita ¬¬ Estas obsecionada (?)Ademas, puede que este ne un segundo piso, pero no muy alto xD

Euge Vitelli dijo...

Si está en un segundo piso se mata peor jajaja

Elastic Heart dijo...

Dios dios... que poca imaginación ¿No conocés las casas que tienen dos pisos y techo abajo de la ventana? xD