lunes, 9 de noviembre de 2009

WelComeIn



La primera, la mas importante, la que te dice si esto es una mierda o de verdad te sirve para algo, si, señoras y señores, la primer entrada. ¿Emosinados? Yo no, porque me consta que alguien vaya a leer y comentar y si alguno es tan amable, bueno, bienvenido sea. ¿Qué quieren? ¿Una fiesta? No jodan ¿Que no se dan cuenta que es el peor momento para crear una entrada?

Si, queridos lectores. Esta, la que escribe y bien loquita esta es: THE CREATOR. (Bien conocida como Majo/Majito)

¿Que porqué estoy tan terriblemente bipolar? Porque hoy no es un buen día para el mundo, porque estoy enojada y amo a todos. Si, qué bárbaro, bárbaro bárbarro.


¡Comencemos!

4 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Mi amorcito con esa onda nadie te va a firmar =P
Que tal si probás con algo más amable? Digo, hasta yo me asusté jajaja

Te agrego a favoritos

Pd: la primer entrada no suele tener nada que ver con el resto... por lo general, todo lo contrario.

Elastic Heart dijo...

Yo ya aclare que, estaba bipolar... xD

Anónimo dijo...

En fin me gustó la entrada xDD

me reí lo que quise, eso de estar bipolar se arregla ahora te doy un voto xDD

Elastic Heart dijo...

Jojojo *-* xD

Que bueno que les guste *-*