jueves, 26 de noviembre de 2009

Nuevamente, la locura domina

Que el día en que me quieras
dejare de sufrir por tu amor celestial
y veré hacia otro lado
abandonándote, porque al fin
he conseguido lo que ya no quiero.



La blancura de tu piel
se define por tu alma tan pura
de tristeza y dolores
ya no quiero hacerte daño
eres todo y no veo el fin de eso



Juntos todo lo podemos


Palabras sin sentido
No puedo ignorarlas



Lo extraño de vivir en silencio...
...es que las palabras te carcomen por dentro



Y así va esto,
deshaciéndote por dentro
haciéndote una cascara hueca
que solo pide a gritos
alguien que la escuche y comprenda
¡Oh amada! Vuelve

Son tus ojos
los que acallan mis palabras
y hacen que muera lentamente
en un lecho de tiernas estrellas

Y hasta que por fin, ha muerto

Lo peor, es que no se porqué lo hago

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

a mi, personalmente, me gustan.

Elastic Heart dijo...

Si, se lo pase a un par de personas y tuvo el mismo efecto. A mi, personalmente, no me gustan xD