lunes, 16 de noviembre de 2009
Segunda Carta: Súplica
29 de abril, 1998
Hermana:
Oh vamos, tengo tu carta entre mis manos y la verdad es que nada me pone mas feliz que leer tus palabras de tu puño y letra, aunque su contenido no es de mi agrado. Sé que te pido mucho, pero piensa en tus beneficios, solo espero que recapacites, dependo de ti, imagínate lo que conseguirías con eso. Sé que no es una tarea sencilla y no me siento muy bien de pedírtela justo a ti pero aquel hospital solo te volverá mas loca de lo que estás.
Espero que en serio lo pienses, que evalúes la situación. Imagínate fuera de ese asqueroso lugar, libre. Sé que no te dejan salir fuera, piensa que luego podrás sentir nuevamente el viento acariciando tu rostro, podrás ver a Jonathan, a los niños, es mas si quieres puedes mudarte. Yo no tengo problema alguno en darte dinero hasta que encuentres un lugar estable. Todos o al menos yo, estoy esperando, anhelando que vuelas. Te necesito.
Susan, Susan. No sabes lo que te pierdes, cavila las ventajas, el poco riesgo que debes tomar para tener un gran éxito y poder volver a tu vida normal. no niego que luego quedarás prófuga, pero podremos pensar algo para eso. Solo quiero que recapacites.
Te quiere;
Carol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me gustaría saber porqué terminó en un psiquiátrico, pero supongo que lo vas a contar más adelante.
Me gusta, me gusta.
jojojojo *-* Me gusta que te guste, que te interese =D
(Y)
Soy blogaholic
(?) xDDDDDDDDDDDDDD
Publicar un comentario